miércoles, 3 de agosto de 2011

El joven herido en El Torno intenta ya rehacer su vida tras la paliza

diariodejerez.es

Tiene que hacerse análisis periódicamente y confía en que se haga justicia
El joven Ezequiel, que fue agredido brutalmente en la feria de El Torno por un grupo de personas, ha recibido ya el alta hospitalaria pero, informó ayer su madre, tiene que hacerse análisis periódicamente para comprobar la evolución de sus heridas (sufrió un fuerte golpe en los riñones). "Mañana (hoy para el lector) tenemos que ir a que le hagan una serie de pruebas. Pero él está bien de ánimo e intenta rehacer su vida".

Los padres de este joven de 20 años han contactado con un abogado de la ciudad para que ejerza la acusación particular en el procedimiento judicial abierto. Ezequiel todavía no ha sido citado para declarar ante la autoridad judicial que instruye el caso. Como ya señaló este medio, investigadores de la Guardia Civil detuvieron a cinco presuntos implicados, hombres de distintas edades, en la agresión aunque no se divulgó sus identidades. También se identificó a un menor de edad penal. Algunos de los encartados en las diligencias contaban con antecedentes policiales.

La familia del agredido sospecha que los cinco encartados quedaron en libertad tras prestar declaración ante la autoridad judicial en espera de que se incoe el oportuno procedimiento y se procese o no a los diferentes implicados. "Ya sólo esperamos que llegue el oportuno juicio y quien tenga que pagar por ello que lo pague, y más si son personas que tienen ya antecedentes. Son cosas que no se pueden repetir porque un día acaban con la vida de alguien", aseveró la madre de la víctima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es berdad

Anónimo dijo...

Los q detuvieron no tienen ningún tipo de antecedentes. Se ha abierto un proceso judicial, claro, es q ese niño q se hace "víctima", q no por quitarle nada de lo q tiene, pero es q el fue el q empezó con todo esa pelea, porque golpeó a un menor en la cara dejando inconsciente y q posteriormente tuvo q recibir asistencia medica y q ha día de hoy tambien tiene q seguir haciéndose revisiones.
Hay q saber contar las cosas e informar contrastando informaciones y averiguar bien las cosas.